El delantero de Boca Pablo Mouche celebró la victoria de su equipo sobre River en Mendoza, aunque resaltó que lo más importante comenzará la próxima semana con la participación en la Copa Argentina, la primera competencia oficial que tendrán en 2012.

"Es lindo ganar los clásicos, pero lo más importante empieza la próxima semana. La gente disfruta mucho estos partidos y a nosotros nos sirve para sumar partidos de cara a las tres competencias que tenemos en este semestre", resaltó el atacante, autor del gol de la victoria ante River por 1-0.

Esas tres competencias a las que hizo alusión el delantero son la Copa Argentina, la Libertadores de América y el Torneo Clausura.

Y Mouche se fijó también en las metas personales que diagramó para este año futbolístico: "En este semestre me propuse hacer más goles, progresar en eso. Ojalá que la meta más seguido".

Lo cierto es que tras ocho meses de abstinencia (el 15 de mayo de 2011, Boca derrotó por 2 a 0 a River, dejando el último duelo oficial, tras el descenso Millonario), el Xeneize se adueño de los dos partidos del verano y en consecuencia del trofeo Luis Nofal. Fue 2 a 0 y 1 a 0.