“Revancha”, eso es lo que busca Matías Almeyda y todo River en este viaje a Puerto Madryn, donde el sábado se medirá con Guillermo Brown para olvidar la derrota de la semana pasada frente a Atlético Tucumán en el Monumental. 
 
Luego de hora y media de retraso, el plantel completo logró tomar el vuelo rumbo a Comodoro Rivadavia, pero antes, el DT tuvo tiempo para hablar con los periodistas y comentó que “sabemos las obligaciones que tenemos de tratar de conseguir puntos positivos donde juguemos" 
 
El plantel llegó a Trelew donde fue recibido por una multitud de hinchas que se presentaron en el aeroparque con banderas. Tras un viaje en micro rumbo a Comodoro Rivadavía, el equipo realizará una práctica en el estadio de Deportivo Madryn.
 
"Estamos muy bien, queriendo revancha, algo natural en el fútbol", sostuvo el técnico, que hará dos modificaciones en el equipo: ingresa Alexis Ferrero por el paraguayo Adalberto Román, mientras que Martín Aguirre vuelva al equipo en lugar de Andrés Ríos. 
 
En tanto, Ezequiel Cirigliano se recuperó de un golpe y quedó confirmado entre los once iniciales. 
 
Entonces, el equipo que saldrá el sábado a la cancha será el siguiente: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.