Simuladores de pistas de esquí sinfín, aptas para todo público. Ideales para despuntar el vicio mejorando la perfomance de una temporada a la otra o simplemente aprender. Profesores de primer nivel, tanto para esquí como para snowboard, dispuestos a ayudar a ejercitar los movimientos cubriendo grandes distancias en un pequeño espacio.

No importa la edad ni el clima exterior. Principiantes o avanzados. Las excusas quedan debajo de las tablas. En cada clase indoor de ski se plantean objetivos y contenidos a alcanzar. Las clases son particulares o semi-particulares. Deslizamientos constantes buscando desarrollar las habilidades de equilibrio, cambios de peso, precisión y control sobre los movimientos. Al mantener una continuidad en la práctica sobre los simuladores de esqui, se logra una excelente preparación física y técnica. Logrando disfrutar de la nieve desde el primer día.

Los movimientos son fáciles de aprender. Los alumnos pueden sentir y ver su mejoría. Descubren que los logros de deslizarse con los esquíes son posibles.

Cómo son las clases

Parte de PRE ski & snow: (10 minutos)

Trabajos de acondicionamiento físico y de flexibilidad. Tiene como objetivo hacer una buena entrada en calor antes de subir al simulador.

Parte de equilibrio. Trabajos con indo baord (10 minutos)

Contienen un gran valor de transferencia al ski o snow, Se logra estimular el equilibrio y la coordinación de los pies. Se desarrolla la coordinación, cambios de peso, logrando movimientos que, en su sumatoria global, conseguirán el objetivo a alcanzar en la técnica desarrollada.

Entrenamiento y aprendizaje de la técnica de ski o snow sobre el simulador. (60 minutos)

Al iniciar la sesión, el alumno se sitúa con las botas y los esquís, entre las barras delanteras y traseras del simulador; sujetado en las primeras sesiones de enseñanza con un arnés de cintura (que sólo cumple la función de acompañarlo en sus gestos): se incorpora con plena confianza y seguridad a los primeros pasos sobre el ski & snow. A través de una metodología de enseñanza más la utilización de herramientas de aprendizaje, se complementa la instrucción, facilitando y mejorando los movimientos de ski & snow.

Parte final de estiramiento (10 minutos)

Ejercicios de elongación y trabajos regenerativos para que se tome como hábito ejercitar la flexibilidad, y de ese modo evitar lesiones y dolores musculares.