Fútbol

Atlético de Madrid vs Bayern Leverkusen: sin Joao Félix

@Atleti
@Atleti

El Atlético ha tenido un comienzo positivo en su campaña de la Liga de Campeones 2019-2020, obteniendo cuatro puntos de sus dos partidos hasta el momento. El equipo de Diego Simeone comenzó con un empate 2-2 en casa ante la Juventus el 18 de septiembre, antes de registrar una victoria por 2-0 ante el Lokomotiv Moscú la última vez.

Otra victoria, el martes por la noche, colocaría al equipo español en una posición sólida, pero su estado de forma en las últimas semanas no ha sido convincente. Apostá con el codigo bonus bet365 y llevate toda la emoción de la Champions como nunca la habías visto.

De hecho, aunque solo una derrota representa un comienzo exitoso de la temporada, el Atlético solo ha ganado uno de sus últimos seis en la liga, registrando cuatro empates.

Sin embargo, su atención ahora estará en la Liga de Campeones, y después de haber ganado 18 de sus últimos 23 partidos europeos en casa, el Atlético es considerado como el favorito para poner otros tres puntos en su casillero.

Además, el equipo de Madrid está en una racha invicta de nueve partidos en casa ante clubes alemanes en el fútbol europeo. Mientras tanto, solo han perdido tres de sus últimos 24 partidos en partidos continentales, lo que representa una forma excelente de fútbol.

Por otro lado, el Leverkusen entrará en el partido tras una mala racha de resultados. De hecho, el equipo de Peter Bosz no ha ganado en ninguna competición desde finales de septiembre, perdiendo dos de sus últimos tres partidos.

La derrota del viernes ante el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga fue la segunda vez que perdieron 3-0 en sus últimos tres partidos y también cosecharon el mismo marcador cuando viajaron a la Juve en la Liga de Campeones el 1 de octubre.

Como se ha mencionado, Leverkusen aún no ha ganado un punto en el Grupo D, ya que también perdió en casa ante el Lokomotiv Moscú el 18 de septiembre. El lado alemán ahora enfrentará dos partidos consecutivos contra el Atlético y tendrá que obtener un par de resultados positivos, si quiere de clasificarse para los octavos de final.

Han alcanzado la siguiente ronda en sus últimas ocho campañas de la Liga de Campeones, lo que es una indicación de solidez en la competición. Dicho esto, el equipo alemán solo ha ganado dos de sus últimos 15 partidos de la Liga de Campeones, lo que será una preocupación antes de este choque.

Para los colchoneros la noticia más preocupante es la lesión de su mejor hombre, Joao Feliz, cuya lesión puede dejarle fuera de los terrenos de juego al menos 1 mes. Los de Simeone van a notar la calidad de esta gran futura estrella. Será una de las primeras veces, donde el Atlético de Madrid no podrá utilizar la versatilidad y magia del portugués para crear ocasiones de gol.

Todo puede pasar en este emocionante Atlético de Madrid- Bayern Leverkusen, no te lo puedes perder.
 

Seguinos