En otra patética presentación, Argentina venció a Marruecos con un gol sobre el final
En otra patética presentación, Argentina venció a Marruecos con un gol sobre el final
El seleccionado argentino de fútbol derrotó a Marruecos por 1-0, en Tánger, en un partido inenarrable. Este cotejo marcó el fin de la última gira antes de la Copa América de Brasil, de junio próximo. Ángel Correa, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó el gol de la victoria a los 37 minutos del segundo tiempo.
 
Durante el partido prácticamente no hubo situaciones de peligro en ninguno de los dos arcos. El trámite general fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte.
 
En el primer tiempo fueron las 29 faltas que se cometieron en 48 minutos, un promedio aproximado de una falta cada dos minutos.
 
La segunda parte fue aún peor que la primera. En ese patético y aburrido contexto, Correa tomó el balón sobre la izquierda, metió una diagonal hacia la derecha, y tras cerrárse el ángulo, sacó un disparo cruzado que terminó en el fondo de la red. Eso y nada más. Una presentación para el olvido, como la gira en sí.
 
 
 

Síntesis

 
Marruecos: Yassine Bounou; Noussair Mazraoui, Medhi Benatia, Manuel da Costa y Achraf Hakimi; Moubarak Boussoufa, Karim El Ahmadi, Romain Saïss y Sofiane Boufal; Younes Belhanda y Khalid Boutaib. DT: Herve Renard.
 
Argentina: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni. 
 
Árbitro: Janny Sikazwe (Zambia)
Estadio: IBN Tánger (Marruecos).