Alivio: le dieron el alta a Diego Maradona
Alivio: le dieron el alta a Diego Maradona
DiegoMaradona fue dado de alta luego de ser hospitalizado esta tarde en una clínica del Gran Buenos Aires.
 
Luego de realizarse un chequeo de rutina, y antes de regresar a México, donde es entrenador de los Dorados de Sinaloa, al Diez le hallaron un "sangrado estomacal".
 
“Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos. Se estaba haciendo un chequeo para volver a Mexico. Está con @gianmaradona, @JanitaMaradona y @DiegoMaradonaJr“, escribió el conductor Jorge Rial en su cuenta de Twitter.
 
 
Varias horas más tarde, cerca de las 19, Diego fue dado de alta y se retiró del sanatorio del norte del Gran Buenos Aires donde estuvo alojado durante algunas horas.
 
Los profesionales de la Clínica Olivos, tras detectarle el mencionado sangrado estomacal, decidieron internarlo para evaluar más exhaustivamente el cuadro. En este sentido se le realizó una endoscopía.
 
El club mexicano Dorados, tras conocerse la internación de Diego, dio a conocer un comunicado oficial en el que confirmó la renovación del vínculo y el pedido que le hicieron para que se sometiera a chequeos médicos.
   
"Dorados Sinaloa da a conocer que el registro de Diego Armando Maradona como Director Técnico para el Torneo Clausura 2019 se realizó en tiempo y forma. Sin embargo, el Club ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas", explicaron en el comunicado.