El velerista argentino Julio Alsogaray continúa consiguiendo buenos resultados a su carrera. Hoy saltó a la séptima posición de la clase Laser y se ubica como el mejor de los cuatro albicelestes que participan en una disciplina extrema en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En tanto, Mariano Reutemann marcha 16 tras dos regatas en RS-X, en tanto que Cecilia Carranza Saroli y Jazmín López Becker están vigésimas en Laser Radial y RS-X, respectivamente.
 
 Con un quinto y un undécimo puestos en la tercera y cuarta regatas, Alsogaray saltó desde el décimo cuarto a la séptima posición con 43 puntos. Primero marcha el australiano Tom Slugsby con 11 puntos, segundo el chipriota Pavlos Kontides (ganó las dos últimas regatas) con 15, y tercero el sueco Rasmus Myrgren, con 25. Reutemann debutó hoy en Weymouth como representante de la RS-X ubicándose 16 y 15 en las dos primeras regatas, acumulando 31 puntos. 
 
 Curiosamente, el holandés Dorian van Rijsselberge, ganador de las dos regatas, va primero con 2 puntos, el polaco Przemyslaw Miarczynski lo escoltó en las dos (tiene 4) y tercero en ambas fue el belga Toni Wilhelm (6). También debutó hoy la cordobesa López Becker en la RS-X para mujeres con un vigésimo y un décimo noveno puesto, sumando 39 unidades. 
 
  La puntera de la general es la española Marina Alabau Neira, con solo 3 puntos, al terminar segunda en la primera manga y ganar la siguiente. Segunda está la israelí Lee-El Koriz, con 4, y el tercer puesto lo comparten la polaca Zofia Noceti-Kleplacka y la ucraniana Olha Maslivets, con 7 unidades. Por su parte, la rosarina Carranza Saroli sumó hoy un puesto 13 y un 28, y está vigésima en Laser Radial tras cuatro regatas con 78 puntos. La irlandesa Annalise Murphy, ganadora de las cuatro regatas corridas, suma 4 puntos, seguida por la belga Evi Van Acker, con 16, y la holandesa Marit Bowmeester, con 18.
 
 Las cuatro clases continuarán mañana con otras dos regatas. Serán diez carreras con el descarte del peor resultado, tras lo cual los diez primeros correrán la Medal Race.