Fútbol

Tévez tiró nafta: "Ningún jugador de River vino a ver cómo estábamos"

El "Apache" dijo que el equipo "no está en condiciones de jugar" la final del superclásico y disparó a los de la banda roja.

foto: archivo
foto: archivo

En medio del caos que se vivía esta tarde en el estadio Monumental, Carlos Tévez salió a hablar con la prensa para aclarar la situación que se vivía en el vestuario de Boca.

"No estamos en condiciones de jugar el partido. es una situación en las que nos están obligando", disparó a la Conmebol y, de paso, deslizó un palo fuerte a los jugadores de River: "Ningún jugador vino a ver como estábamos", señaló.

Quien también habló fue Gago, quien junto al Apache apuntó que él tuvo "una reacción alérgica, hubo varios jugadores que no podían respirar y con vómitos".

En tanto Tévez se refirió a las decisiones de Conmebol: "Entiendo que tienen mucha presión, están todos los presidentes reunidos en este momento", dijo y agregó: "tenemos a tres compañeros que no están bien físicamente para jugar".

"Quedamos expuestos al mundo y esta la verdad, queremos jugar un partido donde para nosotros las condiciones no están dadas para jugar", señaló también.

Noticias de “Boca”
Seguinos