Fútbol

Empezó la aventura de Diego en el Dinamo Brest de Bielorrusia

El máximo futbolista de todos los tiempos brindó una conferencia de prensa en el club donde fue nombrado presidente. Dijo que planea  estudiar el idioma ruso.  

 
Diego Maradona, la leyenda viva del fútbol mundial, llegó este lunes a la ciudad de Brest, en el oeste de Bielorrusia, donde fue  nombrado presidente del club Dinamo de esa ciudad.
 
 
En una conferencia de prensa, Diego dijo que desea conocer al jefe de Estado bielorruso Aleksandr Lukashenko. En ese sentido dijo que se acuerda "muy bien" de líderes como Fidel Castro, Hugo Chávez, Muamar el Gadafi, Vladimir Putin y "hoy quiero hacerme una fotografía con Lukashenko". 
 
 
"Espero que después de eso, sea nuestro hincha", dijo el Diez. Agregó además, ante las preguntas de la prensa, que su proyecto es "muy serio". Dijo que espera que su presencia en el Dinamo Brest, sea "útil para el fútbol bielorruso" y le permita "mejorar día a día".
 
 
"Vamos a intentar armar un equipo que luche los primeros lugares", aseguró Diego sobre el Dínamo Brest, que se desempeña en la primera división de Bielorrusia y que este lunes por la noche disputará un partido ante el Chaktior Soligorsk, al que el astro asistirá por primera vez como presidente.
 

 
Maradona firmó un contrato por tres años con la entidad bielorrusa que está actualmente en el sexto lugar del torneo bielorruso. 
 
 
Diego dijo que planea aprender el idioma ruso. En otro tramo de la conferencia, Maradona dijo: "Cuando era pequeño, no tenía zapatillas, iba descalzo, es por eso que no le temo a la nieve. Puedo vivir sin ningún problema en Bielorrusia".
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias de “Maradona”
Seguinos