Explosivo: Mauro Zárate pasó de Vélez a Boca y los hinchas se sintieron traicionados
Explosivo: Mauro Zárate pasó de Vélez a Boca y los hinchas se sintieron traicionados
El delantero Mauro Zárate se despidió de sus compañeros y el personal de la Villa Olímpica de Vélez, porque decidió recalar en  Boca Juniors.
 
La decisión fue sorpresiva porque el jueves pasado le había confirmado al presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, que continuaría en la institución.
    
Los hinchas explotaron contra el delantero en redes sociales y su imagen fue quitada abruptamente en las cartelerías del club velezano.
 
A través de redes sociales, el delantero colgó una suerte de despedida, en la que dijo que sentía "un dolor inmenso en el corazón" y dijo que no pretende que lo "entiendan".
 
"Dije muchas veces que no iba a jugar en otro club de Argentina que no sea Vélez. Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos. Sé que muchos se van a olvidar todo lo que hice por el club y lo volvería a hacer sin dudarlo. Amo a Vélez y los que me conocen saben todo lo que pasé este tiempo", puso en la  red Instagram.
"Dejar de jugar en el club de mi vida me provoca un dolor inmenso en el corazón... No pretendo que me entiendan porque tienen la misma pasión que yo y muy probablemente yo tampoco entendería si estuviera de ese lado", sostuvo.
 
Dijo que "no es un problema económico" y que "jamás hubiera vuelto en el peor momento del club", en ese sentido. "Hay cosas que quedarán dentro mío por siempre", dijo Zárate, agradeciendo a todos los actores intervinientes en su carrera deportiva.