Fantino contra TyC y Ruggeri

"Otra vez hay que hablar de la runfla, de la mugre de AFA", atacó de entrada el periodista de América Alejandro Fantino. "Donde toques hay guita"; agregó y arremetió contra TyC, sus periodistas y una parte de los campeones de México 86, a los que .a poderosa empresa del grupo mediático estaría usando para dar un golpe contra Chiqui Tapia.

En su diatriba, Fantino se refirió también al CEO de Torneos, Ignacio Galarza, "un Newman boy", apuntó el exrelator y agregó: "Es uno de los que juega al fútbol en la Quinta de Olivos. Y además es socio de Clarín".

Sobre ese punto aprovechó para desgranar distintos negociados que el poderoso empresario estaría motorizando y con miedo a perder en el corto plazo.

Sus palabras apuntaron a Oscar Ruggeri (actual panelistra de la TV Pública) como uno de los hombres de la generación del 86 que estaría siendo operado por la empresa que quiere voltear a la conducción de la AFA y quedarse con el poder.

"Es mi amigo", aclaró sobre el "Cabezón", al que le habló a través de una imagen que apareció en pantalla. "No te dejes usar", le pidió.

También fue parte de su editorial el audio de Diego Maradona en el que le dice a su familia que está bien, donde aprovecha para relatar lo que le pasó con enviados del grupo "golpista".

También Fantino le habló directamente a Tapia, al que le dijo que tenga cuidado "porque están pergeñando una revolución". "Te quieren liquidar", le advirtió.