Copa Davis: se completó el equipo para el esperado duelo ante Chile
Copa Davis: se completó el equipo para el esperado duelo ante Chile

Con el arribo de Diego Schwartzman, el conjunto argentino de Copa Davis se entrenó hoy por primera vez completo en el estadio Aldo Cantoni, en San Juan. Alí se disputará desde el viernes el match ante Chile en busca de un lugar en el repechaje para intentar volver al Grupo Mundial, luego de que Argentina descendiera el año pasado tras haber obtenido el ansiado título en 2016.

El equipo capitaneado por Daniel Orsanic, integrado por Schwartzman, Guido Pella, Nicolás Kicker, Máximo González y Guillermo Durán, realizó un trabajo especial que fue presenciado por unos mil chicos sanjuaninos, quienes llegaron al lugar para disfrutar de la jornada y pudieron sacarse fotos con los jugadores.

En tanto, los chilenos, capitaneados por Nicolás Massú y con Nicolás Jarry como gran figura, también practicaron en el Aldo Cantoni de cara al gran duelo internacional.

Argentina no cuenta ya con su máxima estrella, Juan Martín Del Potro. El tandilense anunció hace tiempo que ya no volverá a disputar este torneo, y ni siquiera el nuevo formato sería un motivo para hacerlo cambiar de opinión.