El imperio contraataca: EEUU volvió a negarle la visa a Maradona
El imperio contraataca: EEUU volvió a negarle la visa a Maradona

Diego Maradona deberá contentarse con seguir de lejos el juicio que se le iniciará en Miami a su ex, Claudia Villafañe. Y es porque el gobierno de los Estados Unidos le negó otra vez la visa, debido a un comentario picante que disparó hace poco contra el presidente Donald Trump, a quien definió como "Chirolita" (en referencia al muñeco que en los años 70s y 80s usaba el legendario ventrílocuo Chasman).

Luego de que le cancelaran la visa en 1994 tras el estudio de dóping que lo dejó afuera del Mundial de Fútbol, el Diez quería viajar al país del norte pero no podrá ser, según confirmó su abogado Matías Morla. 

"Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: 'Diego, por favor, no hables de Estados Unidos. Y, en una entrevista con TeleSur, en la segunda pregunta, le consultan: '¿Qué opinás de Donald Trump?' 'Es un Chirolita', respondió", contó el letrado durante una nota con el canal América. 

Por esto mismo, Morla será quien represente a Maradona en el juicio a Villafañe, que se realizará en la misma fecha que el casamiento de Dalma Maradona.