Fútbol

¿Quiénes serán los rivales de Argentina en el Mundial de Rusia 2018?

La Selección quedó en el Grupo D y debutará el 16 de junio en Moscú ante Islandia.

El seleccionado argentino debutará con Islandia en la ciudad de Moscú, el sábado 16 de junio desde las 10 de nuestro país, por la primera fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018, dispuso este mediodía el sorteo que se lleva a cabo en el Palacio del Kremlin.

En el segundo partido, la selección nacional tendrá que enfrentarse con Croacia, el 21 de junio. En tanto, Nigeria será el último rival de la Argentina, que enfrentará a los dirigidos por Sampaoli el martes 26 de junio.

"Tenemos un plantel para lograr la clasificación. Son rivales con pocas obligaciones, con mucho entusiasmo, los mundiales son únicos y darán pelea. Dependerá de nosotros, pero tenemos que dar tranquilidad al trabajo", manifestó Sampaoli en diálogo con TyC Sports desde el Palacio del Kremlin de Moscú donde se realizó la ceremonia.


En cuanto a dos rivales de la zona, Sampaoli aseguró que Croacia tiene "una mitad de cancha increíble, es un equipo fuerte" y sobre Nigeria dijo que son "impredecibles".

El partido inaugural lo disputarán el anfitrión Rusia con el seleccionado de Arabia Saudita, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, el jueves 14 de junio al mediodía de Argentina en el estadio Luzhnikí de Moscú.
 

Seguinos