Anastasia Ashley puede comprobar que es mucho más que una cara y un cuerpo bonito. Esta excelente surfista norteamericana despierta suspiros en la platea masculina pero además logró un gran respeto entre sus colegas después de grandes resultados. La rubia belleza estadounidense, de 24 años, nació en San Clemente, California, y actualmente vive en Malibú.

 
Desde hace algunos años compite con las mejores del mundo pero además se anima a realizar sesiones de fotos muy sexy. Su salto a la fama fue cuando posó en la revista FMH cuando estaba cursando su ultimo año del colegio, además de ser nombrada la Vegetariana mas Sexy de 2005.
 
En su carrera deportiva, se hizo conocida mundialmente al ganar con el Association of Professional Surfer’s Triple Crown Rookie of the Year award, además de obtener el National Scholastic Surfing Association’s women’s championship, lo mismo que con el Pro Surf Tour of America’s women’s tour championship. Con esos galardones demuestra que tiene mucho más que entregar aparte de su indiscutible belleza.