Tras la derrota con Nigeria, Maradona se postuló para volver a la Selección
Tras la derrota con Nigeria, Maradona se postuló para volver a la Selección

La derrota argentina frente a Nigeria debe preocupar a Sampaoli no sólo por el desempeño de sus jugadores en el último partido del año con la Selección sino también porque hay alguien que quiere su lugar a escasos siete meses del Mundial de Rusia. 

Se trata nada más y nada menos que de Diego Armando Maradona, quien evidente no tiene una buena relación con el técnico actual. Luego de perder 4-2 frente a Nigeria, el astro argentino y ex técnico del combinado nacional utilizó su cuenta de Instragram y publicó una imagen con el porcentaje de eficacia de los últimos seleccionadores (salvo Edgardo Bauza) y se preguntó quien fue el más efectivo. 

"Quien ganó más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!", es el texto que acompaña a la imagen. Los comentarios a favor y en contra no tardaron en llegar y el posteo rápidamente se convirtió en viral.

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el