Suma premios, compite desde hace tiempo con los mejores del mundo y su nombre es cada vez más conocido en el mundo de los deportes extremos. Milton Martínez es el mejor skater argentino y lo demuestra cada vez que se sube a la tabla. El marplatense volvió a ser el elegido en su terna y recibió el Premio Jorge Newbery, un reconocimiento que entrega cada año la Ciudad de Buenos Aires a los deportistas por su labor en 2011. Esta es la quinta vez consecutiva que Milton gana en su terna. 

Al igual que sucedió en 2008, 2009, 2010 y 2011 Martínez volvió a quedarse con el premio. Compartió la terna con otros dos de los referentes más importantes de la Argentina: Lucas Della Vedova y Sandro Moral. “Me entere que había ganado gracias a Twitter. La gente de @skaterargentino me felicitó desde su cuenta y confirmé que me había llevado el premio ”, contó el rider argentino.
 
Sobre el valor que le da al Jorge Newbery Milton explicó: “Para mi significa un reconocimiento al esfuerzo que hago. Llevó mucho tiempo andando en skate, viajando y todo lo hago por amor a este deporte”. “Es un premio que está bueno, porque quiere decir que están teniendo en cuenta al skate. No tanto como nos gustaría, pero por lo menos un poquito más que antes, así que eso nos pone felices a todos los amantes de este deporte”, concluyó.