El técnico de Ecuador, sin concesiones: "Daremos una muestra de honestidad"
El técnico de Ecuador, sin concesiones: "Daremos una muestra de honestidad"

Desde que se sabe que la Selección Argentina deberá definir si estará presente en el próximo Mundial en el partido que disputará como visitante ante el ya eliminado Ecuador, infinidad de rumores circularon en los medios y en las redes.

Sin embargo, el entrenador del combinado ecuatoriano, Jorge Célico, quiso evaporar toda duda que pueda existir respecto de la actuación de su equipo. "El martes daremos una muestra de honestidad", afirmó en ese sentido.

"El del martes será solamente un partido de fútbol. Queremos reivindicarnos con la gente y dar una muestra de honestidad. Ecuador es un país muy futbolero. Queremos darle una alegría a ellos que la necesitan", fue su frase completa.

Ya anticipando lo que puede ser el duelo de este martes, opinó: "La altura siempre favorece a los que juegan en Ecuador. Es una ventaja que debemos aprovechar. Vamos a utilizar buenos jugadores y que estén acostumbrados a jugar en la altura. Si uno no tiene buenos jugadores la altura no sirve de nada".

"Tenemos varias bajas y jugadores en dudas. Esperaremos a ellos para confirmar el equipo. Sampaoli conoce el fútbol ecuatoriano y sabe jugar acá. No tengo dudas que tiene estudiado a nuestro equipo", concluyó.