La amarga conclusión de Sampaoli: "Estamos más complicados que antes"
La amarga conclusión de Sampaoli: "Estamos más complicados que antes"

El rosto de Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa tras el partido que Argentina y Venezuela igualaron 1-1 en el Monumental por la eliminatoria sudamericana para Rusia 2018 reflejaba el estado de ánimo del director técnico.

Sus palabras confirmaron lo que todos los hinchas, calculadora en mano, palpitan: "Ahora estamos más complicados que antes".

Según Sampaoli, "el esfuerzo y el desgaste del partido lo hizo Argentina durante todo el desarrollo, y hubo situaciones demasiado claras, que podrían haber cambiado la historia del partido. Después el partido se fue deformando un poco y por ahí no encontramos los caminos".

Consultado sobre la actuación de Lionel Messi, afirmó:"En la doble fecha, se hizo cargo del partido en un montón de momentos. Es un jugador que estuvo por encima del resto, y que no lo hayamos podido aprovechar es un poco preocupante".

Ahora Argentina está obligada a ganar su próximo encuentro ante Perú, dentro de un mes, para llegar con mejores chances al cierre de la eliminatoria contra Ecuador.