El mensaje de Messi por los atentados en Barcelona
El mensaje de Messi por los atentados en Barcelona

Lionel Messi se mostró consternado por el ataque terrorista que sufrió la ciudad de Barcelona, lugar que lo albergó desde pequeño y desde donde llegó a la cima del fútbol mundial.

El astro argentino utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje en apoyo a las familias y amigos de las víctimas y condenar el atentado, ilustrando el texto con una imagen de la ciudad en blanco y negro acompañado con un crespón: "Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia.

En el mismo sentido se expresó su mujer Antonella Rocuzzo: "¿Tanta Maldad? ¿Tanto odio en el mundo? Cuanta tristeza e impotencia. Toda la fuerza para las víctimas y sus familias!! ❤️BCN❤️".

 

💔 Tanta Maldad? Tanto odio en el mundo?? Cuanta tristeza e impotencia 😥😥😥. Toda la fuerza para las víctimas y sus familias!! ❤️BCN❤️.

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el