Neymar ya se despidió de Messi
Neymar ya se despidió de Messi

Finalmente Neymar dejará el Barcelona para sumarse en los próximos días al París Saint Germain, de Francia. Y ya se lo comunicó a sus compañeros más cercanos del club catalán, entre ellos Messi.

Según lo anunció hoy la prensa española, Neymar habló no solamente con el capitán de la Selección Argentina, sino también con el uruguayo Luis Suárez y los españoles Iniesta y Gerard Piqué. En la charla, que tuvo lugar durante la pretemporada que el equipo del club catalán desarrolla en los Estados Unidos, el astro brasileño les anunció que aceptó la oferta del club parisino.

Por el momento Neymar, su padre y su agente, no han dado la noticia de manera oficial ya que el PSG debe pagar la cláusula de rescisión del contrato del jugador brasileño, de 222.000.000 de euros. Hasta el momento, el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu tiene el conocimiento oficial de los planes de Neymar.


Barcelona jugará en la madrugada de mañana (2.05 de Argentina) el primer clásico de la temporada ante Real Madrid en el Hard Rock Stadium de Miami, por la International Champions League y ese puede ser la despedida del crack brasileño del equipo español.