Fútbol

Sorpresa: Heinze dejó de ser el DT de Argentinos

El entrenador del Bicho pegó el portazo y afirmó que "tiene que tomar decisiones". Además sostuvo que no se va para empezar a dirigir en otro club. 

Parece extraño que un técnico campeón y que hizo que su equipo jugara un fútbol distinto en una categoría que difícilmente lo permita pegue un portazo. Pero eso fue lo que pasó con Gabriel Heinze que dijo "adiós" en Argentinos Juniors. A mitad de año se había especulado con que podía dejar la conducción del equipo, pero se bancó todos los problemas y desorganizaciones del fútbol local y terminó siendo un merecido campeón con un conjunto muy joven.

"Me voy, se lo comuniqué al presidente el día después de ascender. Devolví al club al lugar donde se merece y por eso me siento un privilegiado", sostuvo el Gringo, que arrasó en la B Nacional, ascendió cuatro fechas antes y mostró un estilo de juego vistoso, acorde a los grandes equipos del Bicho.

"No me voy para irme mañana a otra institución, lo digo desde ya. Hace un mes no duermo mucho, ayer pasé la peor noche desde que soy entrenador. Debería estar disfrutando pero no puedo", añadió Heinze, quien atravesó su segunda experiencia como entrenador tras su primer paso por Godoy Cruz de Mendoza.

"Quiero agradecer a las personas que vinieron al primer partido cuando todo era incertidumbre, eran muy pocos", concluyó el ex jugador de Newell's, Real Valladolid (España), Sporting de Lisboa (Portugal), Paris Saint Germain (Francia), Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España), Olympique de Marsella (Francia) y Roma (Italia). 

Noticias de “Ascenso”
Seguinos