Fútbol

Borussia Dortmund viene por una de las joyas de River

El conjunto teutón se encuentra en medio de una operación que le podría ser muy beneficiosa al elenco Millonario. Si bien los dirigentes no quieres desprenderse de él, el dinero podría ser una tentación. 

alario gol vs boca festejo
alario gol vs boca festejo

Borussia Dortmund no tuvo una de las mejores temporadas, sin embargo se consagró campeón en la Copa de Alemania, perdió en cuarto de la Champions League y terminó tercero en la Bundeliga a 18 unidades de Bayern Munich. Es por ello que quiere armar su plantel para volver a pelear palmo a palmo con los mejores del Viejo Continente. Ya ficharon a Mario Balotelli, por ejemplo.

Para ello se encuentra en medio de una operación con Paris Saint-Germain para transferir a su joya, Pierre-Emerick Aubameyang. En caso de que el oriundo de Gabón pase al elenco francés, los alemanes irán a la carga por Lucas Alario.

De acuerdo a la información diario alemán Bild, los teutones están dispuestos a desembolsar 18 millones de euros por su ficha. A pesar de todo, la dirigencia del club de Núñez  no quiere desprenderse del goleador, ya que el gran objetivo es la Copa Libertadores. Pero teniendo en cuenta la cantidad de euros podrían cambiar el cuadro de situación.

Vale recordar que el ex Colón rechazó hace unos meses una suculenta oferta del fútbol de China, aunque era para emigrar a un fútbol para nada competitivo.

Batalla pierde banca

Algunos dirigentes quieren soltarle la mano al arquero juvenil de River. El error contra San Lorenzo lo hizo volver a poner en la mirada de todos a pesar que Marcelo Gallardo aún lo quiere como su arquero titular.

Es por ello que ya están la búsqueda de otros jugadores para el puesto. Germán Lux, sería uno de ellos. El ex Millonario (2002-2006) quedará libre en Deportivo La Coruña y tiene el pase en su poder. Otra posibilidad es la de de Leandro Chichizola, quien se despidió del Spezia en las últimas horas; aunque figura en la órbita del Genoa y Sampdoria. 

Noticias de “River”
Seguinos