Rodrigo Mora desminitió estar enfermo
Rodrigo Mora desminitió estar enfermo

Tras la derrota sufrida frente a San Lorenzo, otra noticia sacudió el mundo River. En una entrevista con estudiantes deportivos, Oscar "Pinino" Más, ex jugador y gloria del club, sostuvo que el mánager el club Enzo Francescoli le contó que Rodrigo Mora no volverá a jugar al fútbol porque sufría de cáncer en una costilla.

Lo dicho por Más rápididamente tuvo repercusión y el ambiente del fútbol comenzó a preocuparse por el actual delantero de River. Desde el club desmintieron la información, el propio Francescoli negó haber hablado con Oscar Más pero faltaba la palabra más importante: la del propio Rodrigo Mora.

El uruguayo utilizó sus redes sociales y habló de su estado de salud, cortando de raíz ese rumor. "Esta es mi única respuesta sobre el tema. Lo que dijeron calfica a quien lo ha dicho. Muchas Gracias a todos por los mensajes de aliento! tuiteó el delantero y subió un video en el que habla directamente a los hinchas.

"Hola a todos, quería contarles que estuve escuchando afirmaciones muy dolororas e irresponsables sobre mi salud y la verdad que detrás de mi persona está mi familia y mi hijo, mucha gente que me quiere que sufren por estas cosas. Es tan falso y dañino lo que suspuestamente afirman que es dificil salir y responderle sin agraviar, asi que les voy a contar que estoy cada día mejor y voy a volver más fuerte que nunca, les mando un abrazo a todos", es el mensaje de Mora.