San Lorenzo aprovechó un error de Batalla y dejó a River sin la punta del torneo
San Lorenzo aprovechó un error de Batalla y dejó a River sin la punta del torneo

San Lorenzo y River disputaron un intenso partido en el Nuevo Gasómetro. La necesidad de ganar de los dos hizo que sea un encuentro en el cual los dos equipos fueron al frente en busca de los tres puntos. En menos de 20 minutos del primer tiempo ya hubo dos goles. A los 13 minutos, Blandi abrió el marcador para San Lorenzo pero cinco minutos después, Driussi convirtió el empate a través de un  claro penal. Al comienzo del segundo tiempo, Paulo Díaz marcó el segundo de San Lorenzo tras un mal despeje de Augusto Batalla.

El error del arquero Millonario, otro más a lo largo del certamen, puede ser clave para el futuro del torneo. Lo cierto es que Boca no perderá la cima del torneo por otra fecha. Respiran Guillermo y compañía.

Blandi puso el 1-0

 

Driussi marcó el empate

Un mal despeje de Batalla le dio el gol a Díaz

 

River va en busca de un triunfo quelo deje por primera vez en el torneo como puntero del campeonato, a la espera del partido que Boca tiene que jugar con Independiente.

El Millonario viene realizando un gran semestre en este 2017 y logró descontar una gran cantidad de puntos a su máximo rival. El conjunto de Gallardo lleva 13 fechas invicto y tiene enfrente un duro compromiso frente a San Lorenzo, que busca un lugar en la Libertadores 2018.