River apenas empató con Central y dejó pasar la chance de acercarse
River apenas empató con Central y dejó pasar la chance de acercarse

River no pudo aprovechar la chance de quedar como virtual líder del torneo de Primera División, ya que no logró vencer a Rosario Central. El resultado fue 0-0 en el estado Monunetal de Núñez, y ahora los de Gallardo siguen necesitando que Boca pierda algún punto de los 12 que le restan disputar hasta el fin del campeonato para poder superarlo.

El local padeció un primer tiempo en el que lo dominaron los nervios y la fricción, pero en la segunda etapa mostró una mejor cara y estuvo más cerca del triunfo.

De este modo, en el complemento, primero el palo le negó el gol a Sebastián Driussi y minutos más tarde el arquero Diego "Ruso" Rodríguez desvió un disparo al arco de Lucas Alario.

Con este empate River, que el miércoles recuperará su encuentro pendiente ante Atlético Tucumán, quedó con 49 puntos, a cuatro del puntero Boca Juniors, cuando restan cuatro fechas por jugarse.

El Millonario terminó quejándose del arbitraje de Rapallini, seguramente por la frustración de haber tenido la chance en sus manos y ahora tener que esperar otro mal resultado de Boca, para poder buscar el campeonato.