Tinelli reveló qué lo decidió a abandonar la AFA
Tinelli reveló qué lo decidió a abandonar la AFA

Marcelo Tinelli está a horas de regresar con el show más exitoso de la televisión. Pero más allá de los bailes, los escándalos guionados, los gritos y el rating, en el último tiempo el conductor estuvo en el foco de las noticias por su relación con el fútbol argentino, más precisamente por el lugar que ocupó en la AFA.

Sin embargo, el portazo que dio del fútbol fue tan repentino que las dudas sobre su alejamiento persisten hasta hoy. ¿Por qué se fue, que lo motivó?

"Estaba con mi analista, después de unos estudios que no me habían dado muy bien, en los que me habían diagnosticado estrés. Entonces en ese momento entendimos que lo mejor era dar un paso al costado en el fútbol. Yo había tenido un episodio de estrés delante del presidente de la AFA, (Claudio) Tapia; y de (Edgardo) Bauza, fue un momento que casi me desmayo. Ahí sentí que tenía que dar un paso al costado", reveló en una entrevista con el portal Ciudad.com

En ese sentido, Tinelli dio por concluida su relación con la AFA. "Hoy es historia terminada. No digo de por vida, pero hoy es terminada. Y cuando es algo cerrado, es cerrado. No estoy con una puertita abierta para volver", disparó.

Además, en ese marco, contó que fue lo que le dijo Messi cuando dejó la AFA. "Se quedó mal y me escribió. Lo lamentó mucho y hablamos bastante con Leo. Lo entendí, pero bueno, era mi salud también y tuve que elegir. Yo no podía dejar el programa porque además lo quería hacer y tenía un contrato firmado. Por eso en este momento de la Selección no podía estar. Pero confío en que va a estar gente capacitada".