El Sub-20 cosechó su segunda derrota y está con un pie afuera
El Sub-20 cosechó su segunda derrota y está con un pie afuera

No viene bien el andar del combinado Sub-20 en el Mundial de Corea. Luego de la dura derrota ante Inglaterra, había una posibilidad de levantar la cabeza ante el local pero otra vez fue un trago amargo. El equipo de Claudio Ubeda cayó 2-1 ante el anfitrión por la segunda fecha del Grupo A.

Esta vez el juvenil tuvo una mejor actuación que en la apertura del torneo ante Inglaterra. Cuando estaba abajo del marcador, mereció un poco más. Con Ponce y Conechny tuvo las mejores situaciones pero las distracciones y la velocidad del rival terminaron pasando factura.

El primer tanto del encuentro lo marcó Lee a los 17 de la primera parte con una apilada maradoniana y una definición excelsa. Antes del cierre de los 45 iniciales Seung Ho-Paik desde los once pasos marcó el 2-0.

Descontó Marcelo Torres en el inicio del complemento pero no fue suficiente. Ahora se tendrá que jugar todo ante Guinea en la última jornada, ganar por muchos goles y hacer una diferencia que lo permite colocarse entre los cuatro mejores terceros