Boca ganó, se recuperó y es el puntero cómodo del campeonato
Boca ganó, se recuperó y es el puntero cómodo del campeonato

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto venció por 1-0 a Newell's con un gol de Darío Bendetto y se convirtió en el claro líder del torneo al mantenerse lejos en la cima de la tabla de posiciones.  

El equipo xeneize salió a la cancha con la obsesión de ganar para demostrar que tiene hambre de quedarse con el título luego de la dura derrota ante River.  Lo hizo ante un Newell's que también venía de cosechar dos derrotas al hilo y también había perdio su clásico como local.

Las principales modificaciones que mostró Boca fueron en la defensa, donde se fueron Santiago Vergini y Frank Fabra para darle lugar a Fernando Tobio y Jonathan Silva. En la mitad de la cancha no están presentes Ricardo Centurión por una lesión y Rodrigo Bentancur, quien fue convocado por la selección uruguaya en el Mundial Sub 20.

Este encuentro iba a llevarse a cabo mañana, aunque los organismos de seguridad de la Capital Federal pidieron a la AFA que lo adelantara ya que también jugarán San Lorenzo y Aldosivi.