Fútbol

Insólita reacción del "Melli" y Fundación Favaloro por la foto irónica

El entrenador de Boca no toleró que una joven se sacara una foto junto a él y lo cargara por el 3 a 1 que su equipo se llevó de la Bombonera. A pedido suyo, la clínica suspendió a la protagonista.

La cuenta es fácil de sacar:

Escena 1: Guillermo Barros Schelotto llega a la Fundación Favaloro a visitar a su hermano Pablo, médico en la clínica.

Escena 2: Una joven se saca una foto con él y aprovecha para una humorada que consiste en remarcar los tres goles que Boca se llevó de recuerdo ante River el último fin de semana.

Escena 3: La foto se viraliza.

Escena 4: El "melli" se enoja, se lo dice a su hermano, se queja en público y llama a la Fundación para pedir que la suspendan Favaloro suspende a su empleada.

Por una foto.

Guillermo Barros Schelotto, conocido por sus habituales chicanas cuando jugaba dentro del campo de juego y ahora que se sienta en el banco vestido de traje y corbata, se quejó en medio de una conferencia de prensa por la foto.

"Fue una falta de respeto", sentenció en conferencia de prensa, influyendo de manera vital en el futuro laboral de la empleada, que nunca habrá imaginado cómo iba a terminar el chiste.

Luego de esto, la Fundación Favaloro emitió un comunicado en el que se expresó con duros términos sobre el hecho y habló de medidas disiplinarias que, según trascendió, consistieron en suspender por unos días a la trabajadora.

Noticias de “Boca ”
Seguinos