En España aseguran que Messi no declarará ante la FIFA para que le bajen la sanción
En España aseguran que Messi no declarará ante la FIFA para que le bajen la sanción

Hoy es un día clave para Leo Messi y la Selección Argentina. Hoy se debe presentar el descargo por la sanción de cuatro partidos que sufrió el astro argentino para jugar por las Eliminatorias Sudamericanas.  

La estrategia contaba primero con una posible ida de Messi a la sede de la FIFA para declarar ante la Comisón de Disciplina, luego se pensó en una videoconferencia, pero parece que no habrá nada de eso. Medios españoles aseguran que el argentino no declarará para hacer su descargo por estar enfrentado a las autoridades de la FIFA y no haber asisitido a los últimos eventos del organismo.

El diario español Marca (madrileño, hay que aclarar) indicó que la Pulga no tiene intención de momento de hacer ninguna declaración ante el máximo organismo internacional para intentar que le reduzcan los cuatro partidos que tiene de sanción con Argentina.

Messi recibió la sanción luego de increpar al asistente brasileño Emerson Augusto de Carvalho luego de la victoria por 1-0 de Argentina sobre Chile, en el estadio Monumental. De no bajar la sanción, la pulga, sólo podrá estar en el último partido de las Eliminatorias.