La magia no se toca: Ginóbili se metió en la historia de los Play-offs
La magia no se toca: Ginóbili se metió en la historia de los Play-offs

Manu Ginóbili sigue aún más grande de lo que ya es. Anoche, en el tercer partido ante Memphis por los Play-offs, sumó su partido número 200 en postemporada. Sin embargo fue derrota para los Spurs y la siere quedó 2-1 para los texanos.

Ginóbili jugó apenas 10 minutos y ocho segundos en el FedExForum de Memphis, en ese lapso marró un doble y un triple, sumando sólo un rebote y una asistencia.

Manu registró su primera aparición en un partido de postemporada hace exactamente 14 años (el 19 de abril de 2003), en su primera incursión en la NBA, con una derrota ante Phoenix Suns y anoche sumó 200 encuentros ubicándose entre los 10 jugadores que más actuaron en esta instancia.

Además Manu todavía sigue tercero dentro de la lista de jugadores activos con más partidos en play-offs, porque delante de él se encuentran solamente su compañero, el francés Tony Parker como líder (216 encuentros) y segundo está LeBron James (202).

El Top 10 al que anoche accedió Ginóbili, que el próximo 28 de julio cumplirá 40 años, es liderado por Derek Fisher (259 cotejos), Tim Duncan (251) y Robert Horry (244).