Fútbol

Ya están las semis: el Atlético del Cholo ante el Real y Juventus-Monaco

En Nyon se sortearon los cruces de la Champions League. Habrá derby español y una nueva revancha para Simeone. Por el otro lado, Dybala e Higuaín jugarán ante el equipo del Principado. 

La meta final es llegar a la capital de Gales, en Cardiff el 3 de junio próximo. Solo hay lugar para dos y a partir del 2 mayo comenzarán las semifinales de la Champions League. Ese día jugarán en el Santiago Bernabeú Real Madrid y Atlético. Mientras que el miércoles 3 Juventus viajará a al principado para presentarse ante Monaco.

Twitter
Twitter

La vuelta de los encuentros será el miércoles 10 para el caso del derby madrilista en el Vicente Calderón. Será la tercera oportunidad de Diego Simeone para sacarse la espina ante el Merengue luego de caer en las finales de 2014 y la el año pasado.

Mientras que la vuelta para en Turín se disputará el martes 9. ¿Antecedentes entre el elenco de Falcao y el del binomio argentino Higuaín/Dybala? Sí. Se midieron en los cuartos de final de la temporada 2014/2015, con victoria por la mínima de los italianos (1-0 en el global). Además, se vieron las caras en la Liga de Campeones 1997/1998, con otra alegría para la Vecchia Signora y un global de 6-4 a su favor.

Sorteo de la Europa League

Quedan vivos cuatro equipos en el segundo certamen de importancia a nivel europeo. Ajax recibirá al Lyon y Celta hará lo propio ante Manchester United el jueves 4 de mayo. Y los finalistas se definirán la semana siguiente, el día 11. El estadio Friends Arena de Solna, Suecia, continúa con los preparativos para el gran desenlace del 24 de mayo.

Noticias de “Fútbol europeo”
Seguinos