River ganó en Mendoza y estiró la racha
River ganó en Mendoza y estiró la racha

River consiguió un valioso triunfo como visitante en Mendoza. El conjunto de Gallardo venció a Godoy Cruz por 2-1 con goles de Lucas Alario en el primer tiempo y de Rodrigo Mora, quien volvió a marcar después de un año, cerca del final del partido. Javier Correa, con gran colaboración de Augusto Batalla, anotó el empate transitorio para los mendocinos.

En el primer tiempo, el Millonario fue muy superior a su rival, tuvo volumen de juego, movilidad, y tanto Ariel Rojas, como Gonzalo Martínez y Nacho Fernández manejaban el mediocampo del partido. El 1-1 parcial al final del primer tiemopo no reflejaba lo que había sido el trámite del encuentro.

En el complento, River no tuvo ese mismo dominio sobre su rival y Godoy Cruz comenzó a disputarle el manejo de la pelota, el partido se hizo más luchado y con menos situaciones de gol. Pero cerca del final, en un córner tirado desde la derecha, el Pity Martínez encontró la cabeza de Mora quien peinó al segundo palo y dejó sin chances al arquero Rey.  

Con el pitazo final, el Millonario consiguió su tercera victoria seguida en el campeonato y sigue expectante,aunque todavía un poco lejos de Boca, a ocho puntos de la punta.