Van por la AFA: Tapia, Angelici y Moyano, juntos en una lista
Van por la AFA: Tapia, Angelici y Moyano, juntos en una lista

En las próximas horas se hará oficial la lista de postulantes que mostrará a Claudio 'Chiqui' Tapia como candidato a presidente, mientras que Daniel Angelici y Hugo Moyano serán sus vices, en las elecciones generales que se llevarán a cabo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el próximo miércoles 29 del corriente.

Los otros cargos electivos que tendrá la lista son: Víctor Blanco (Racing Club; Secretario General) y Alejandro Nadur (Huracán; tesorero).

Los demás componentes de la nómina serán Pascual Caiella (Estudiantes de La Plata), Nicolás Russo (Lanús), Daniel Degano (Los Andes, B Nacional), Javier Marín (Acassuso, B Metropolitana), Adrián Zaffaroni (Justo José de Urquiza, Primera C), Dante Majori (Yupanqui, Primera D), Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero, Federal A) y Alberto Beacon (Liga Rionegrina, Ligas del Interior).

Por otra parte, aún resta definir si Marcelo Tinelli también buscará la conducción de la AFA, aunque todo hace presumir que sus intenciones serían ir por el sillón de una eventual Superliga que tendrá el fútbol argentino. Detrás del vice de San Lorenzo y conductor de TV se alistan Rodolfo D'Onofrio (presidente de River) y Juan Sebastián Verón (presidente de Estudiantes).