Un periodista catalán reveló a quién "llamó" Messi en el festejo de su primer gol
Un periodista catalán reveló a quién "llamó" Messi en el festejo de su primer gol

Los dos golazos de Lionel Messi esta tarde en el partido que Barcelona ganó por 5-0 ante Celta dieron mucho que hablar desde lo futbolístico: dos jugadas con el sello del capitán de la Selección Argentina que dejan al conjunto catalán bien arriba en la Liga y que lo hacen llegar de la mejor manera al difícil compromiso ante PSG por la Champions.

Sin embargo, también el festejo del primero de los tantos dejó tela para cortar. Sucede que Lionel hizo un gesto desacostumbrado, como de llamar por teléfono a alguien. ¿Había realmente teléfono para alguien? Pronto en el estadio y en las redes sociales se comenzó a especular sobre si la virtual "llamada" tenía como destinatario a algún dirigente, periodista o alguien más a quien el goleador le estuviera pasando factura.

Sin embargo, poco más tarde, el el periodista Gerard Romero reveló en el programa Moguts pel Barça que Messi había dedicado el gol a su sobrino, que se había pasado toda la tarde llamándolo. Comentó que “estaba muy pesado... por eso la reiteración de Messi en la celebración”. Y ese fue el fin del misterio.