Lammens cargó contra el Gobierno: "Intervienen en el fútbol más que el kirchnerismo"
Lammens cargó contra el Gobierno: "Intervienen en el fútbol más que el kirchnerismo"

"Hicieron campaña diciendo que el Gobierno no debía intervenir en el fútbol y han intervenido más que el kirchnerismo", aseguró hoy Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, en diálogo con el programa radial El Lobby, que se emite por Radio Con Vos 89.9.

En el marco del conflicto que impide comenzar el año futbolístico, ahora por el paro de jugadores, el dirigente planteó una visión muy crítica de cómo se está manejando el tema. "Están llevando al fútbol a una situación de asfixia para lograr tener el control y hacer lo que quieren", manifestó el dirigente.

En ese sentido, detalló: "La AFA recibió el dinero ayer del Gobierno y no lo giró a los clubes. ¿Más extorsión que eso?".

"Nosotros creemos que era posible vender el producto fútbol en un buen dinero y que se pueda ver sin pagar".

Según su visión, "cuanto más se estire la decisión sobre la televisación del fútbol, gana quien tiene más capacidad de lobby". Luego, marcó distancia con el principal lobbista del macrismo en la AFA: "Con Angelici hace mucho que no hablo ni tengo contacto".

Finalmente, consultado acerca de la finalización del Fútbol Para Todos y la vuelta de la televisación paga, expresó: "Nosotros creemos que era posible vender el producto fútbol en un buen dinero y que se pueda ver sin pagar".