Impactante: así fue la dura lesión del Niño Torres
Impactante: así fue la dura lesión del Niño Torres

En medio del partido entre Atlético de Madrid y Deportivo La Coruña, Fernando Torres, histórico jugador Colchonero recibió un fortísimo golpe en su cabeza que los dejó knock out por un buen rato. Sus compañeros de equipo de desesperaron al ver que el Niño no podía reaccionar y le saltaron encima. Diego Simeone estalló en furia porque entendía que el jugador del Depor no había ido a buscar la pelota.

La jugada se produjo sobre el final del partido que terminó 1-1. El Niño había ingresado por el francés Kevin Gameiro 3 minutos antes de que el Colchonero consiga el gol del empate gracias a la intervención de Griezmann.

El problema ahora lo tiene el Cholo que no tendrá a uno de sus delanteros para el partido de vuelta ante el Bayern Leverkusen por los octavos de final de la Champions League.

Desde la entidad ibérica brindaron el parte médico del experimentado atacante, quien "sufre un traumatismo craneoencefálico". "Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas y pasará la noche en observación", aseguraron desde el club.