Fútbol

Más problemas en Boca: difunden un video de Centurión borracho en la concentración

Las imágenes corresponden al día previo al superclásico que el Xeneize disputó en el verano en Mar del Plata. Allí puede verse a varios jugadores tratando de calmar a su compañero en estado evidente de ebriedad.

Foto captura video
Foto captura video

Luego de que se conociera la pelea entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, un nuevo episodio escandaloso viene a sumarse al historial de Boca Juniors que parece no tener paz en estos días.

En las últimas horas, trascendió un video en el que puede verse al delantero Ricardo Centurión llegando borracho a la concentración el día previo al superclásico que el xeneize perdió en el verano en Mar del Plata 2 a 0 ante River.

En las imágenes puede verse a varios jugadores tratando de calmar a su compañero en estado evidente de ebriedad, mientras trata de soltarse violentamente.

No es la primera vez que Centurión se ve involucrado en situaciones que rozan la polémica. En septiembre de 2016, protagonizó un choque con su BMW, en el que resultaron heridas dos personas. Según los testigos del hecho, el futbolista también se ecnontraba en estado de ebriedad en esa ocasión y huyó del lugar. Por el hecho, fue imputado.

En otra oportunidad, volvió a estar en el ojo de la tormenta cuando salieron a la luz mensajes suyos y fotos en redes sociales en las que supuestamente había mandado en tono sexual a una mujer.  

Seguinos