Fiel a su estilo, Raúl Gámez le tiró con todo a Macri
Fiel a su estilo, Raúl Gámez le tiró con todo a Macri

La situación del fútbol argentino es cada vez más tensa. La finalización del Fútbol para Todos por decisión del Poder Ejecutivo enfureció a muchos dirigentes, en esepcial a Raúl Gámez, actual presidente de Vélez.  Luego de las palabras de esta mañana de parte de Mauricio Macri tras hablar sobre la AFA y el FPT, Gámez redobló la apuesta: "Es un hijo de puta, es una basura, un sin vergüenza".

"Es muy grave lo que dijo sobre el fútbol, con una soberbia increíble al hablar de los dirigentes. Un cachivache total, una vergüenza me da… Y miren que lo voté y quiero que le vaya bien", sentenció Gámez en una entrevista con Radio Télam.

"Que (Macri) deje el fútbol porque es una vergüenza la presión que está haciendo sobre los clubes para que seamos cada vez más pobres y sacarse el guste de que ganen plata los amigos de él, haciendo sociedades anónimas", añadió ofuscado un Gámez.

"Pedante", "soberbio" y "basura" son otros de los calificativos con los que Gámez agredió verbalmente al jefe de Estado y concluyó: "Estoy fuera del sistema, no tengo la posibilidad de pelear contra ellos, hacen abuso del poder".