Según Tinelli "la oferta fue baja" y la televisación del fútbol es una incógnita
Según Tinelli "la oferta fue baja" y la televisación del fútbol es una incógnita

Uno de los máximos dirigentes del fútbol argentino, Marcelo Tinelli estuvo presente en una nueva reunión con los representantes de las dos empresas (Fox y Turner) que desean hacerse con los derechos de televisación del fútbol local. Es por ello que a la salida, el vice presidente de San Lorenzo avisó que "el Fútbol para Todos no sigue". ¿Cómo seguirá la historia?

Si bien aún falta para que se retomen las actividades luego de la temporada de verano, aún los clubes de Primera continúan las negociaciones para lograr el piso de dinero que desean para vender los derechos de imagen. Luego una nueva reunión, no hubo acercamiento.

"La oferta de los privados fue baja. No podemos firmar un contrato a un nivel bajo y a 15 años"

"La oferta de los privados fue baja. No podemos firmar un contrato a un nivel bajo y a 15 años",  sostuvo el empresario. Lo que se generan son más incógnitas sobre cómo funcionará el fútbol televisado. Lo que está claro es que el programa Fútbol para Todos, no seguirá.

De esta forma, las instituciones entienden que se dio de baja el contrato que estaba firmado y que además, en un principio habían prometido desde el Poder Ejecutivo que seguiría. "La comisión normalizadora nos informo el fin del FPT. El gobierno tendrá que pagar un resarcimiento", tiró el dirigente Cuervo.

Lo único que está claro es que para el año próximo, el fútbol será pago aunque es lo único claro ya que si no se llega a un acuerdo, el inicio de las actividades podría posponerse.