El mensaje del Pipa Higuaín en las redes sociales
El mensaje del Pipa Higuaín en las redes sociales

Gonzalo Higuaín vive horas tortuosas en su relación con la gente que sigue a la selección. Las oportunidades perdidas en las finales del Mundial y las Copas América de Chile y Estados Unidos lo pusieron en el centro de la mirada crítica de gran cantidad de futboleros.

Chistes, memes, críticas crueles, pedidos de renuncia al equipo nacional, sumado ahora a los silbidos cuando ingresó con el equipo ganando 2-0 en San Juan son algunos de los hechos que tiene que soportar el jugador de la Juventus.

Pero así como hay gente que lo rechaza por completo, hay mucha otra que lo sigue bancando y que le hizo llegar su aliento al Pipita. A ellos va dirigido el mensaje, y sin entrar en polémicas con quienes lo critican escribió un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter: "Buenas tardes a tod@s. Me pone muy contento todos los mensajes de cariño que estoy recibiendo. Muchas gracias, es lindo saber que hay gente que de verdad valora lo que haces. Buen dia para todos / grazie a tutti per il affetto di cuore".