Bauza piensa en sentar a Higuaín en el banco y poner a Pratto
Bauza piensa en sentar a Higuaín en el banco y poner a Pratto

El papelón futbolístico de la Argentina ante Brasil en Belo Horizonte encendió las alarmas puertas adentro. Edgardo Bauza sabe que tiene que conseguir los tres puntos ante Colombia para cerrar el año de la mejor manera posible. Por eso tiene en mente para el martes un cambio fuerte. Sacar a Gonzalo Higuaín y disponer del ingreso de Lucas Pratto. Al menos eso es lo que mostró en el entrenamiento del día domingo en Ezeiza.

Otras de las modificaciones que se pudo ver en la práctica fue la del esquema táctico. Una vez más, el Patón intentará por una nueva vía. En esta ocasión será igual al que utilizó en el partido ante Uruguay. Es decir que psará del 4-4-2 por el 4-2-3-1

La defensa también podría ser distinta. Gabriel Mercado volvería al once titular y Pablo Zabaleta nuevamente a esperar en el banco tras una pálida actuación en Brasil.

Llamativo será que Enzo Pérez deje el equipo ya que fue el mejor de todos en el último partido. En su lugar ingresaría Ever Banega para tener mayor posesión de pelota y que Lionel Messi no se sienta tan solo.

¿El probable equipo? Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Ever Banega, Angel Di María; Lucas Pratto.