Fútbol

Diez hinchas detenidos tras una pelea entre barras de Deportivo Merlo

Según la policía, se secuestraron armas 9 milímetros, 32 milímetros, una pistola ametralladora y una escopeta de fabricación casera. 

Foto: Twitter Club Social y Deportivo Merlo.
Foto: Twitter Club Social y Deportivo Merlo.

Diez hinchas de Deportivo Merlo fuertemente armados, todos mayores, fueron detenidos hoy luego de una pelea entre dos facciones de la barra brava, en momentos previos al partido que el equipo disputó esta mañana como local ante Deportivo Midland por el torneo de la Primera C, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con la agencia Telam, los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal de Morón Adriana Suárez Corripio y quedaron acusados de "resistencia a la autoridad, tenencia de arma de guerra, tenencia de arma de fuego de uso civil condicional sin la debida autorización y supresión de numeración de objeto registrable e infracción ley 11929 (del Deporte)".

La Policía sostuvo que encontraron dos pistolas calibre 9 milímetros con sus respectivos cargadores, dos revólveres calibre 32 y una pistola ametralladora calibre 22 largo con dos cargadores con 25 proyectiles, todos con numeración limada. Además, uno de los detenidos tenía en el interior de una mochila una escopeta de fabricación casera tipo "tumbera" calibre 16 con un cartucho.
 

Seguinos