Polideportivo

Se viene la segunda edición de la maratón del club Banfield

El domingo 13 se realizará la competencia que tendrá llegada y salida desde el estadio del sur bonaerense. Las inscripciones están abiertas en la sede social o vía web.

Foto www.maratonbanfield.com.ar
Foto www.maratonbanfield.com.ar

La segunda edición de la Maratón Banfield, con llegada y salida desde el estadio del club del sur bonaerense, se correrá el domingo 13, con tres variantes de distancia.

La competencia busca replicar el éxito de la edición 2015, cuando miles de corredores y aficionados participaron de la competencia por las calles de esa ciudad del distrito de Lomas de Zamora.

Para correr el domingo 13, desde las 8, es necesario inscribirse en la sede social (Vergara 1635), el predio de deportes (Camino de Cintura y Zuviría, en Luis Guillón) o el sitio www.maratonbanfield.com.ar.

Habrá tres competencias paralelas: los 10 kilómetros competitivos; los 3 kilómetros participativos; y una de 1 kilómetro recreativo. Con la inscripción se recibe la remera de la competencia y todos los corredores recibirán una medalla.

Entre los premios habrá indumentaria oficial autografiada, abonos a platea del estadio banfileño, pases anuales a gimnasios y órdenes de compra en centros comerciales de la zona.

El valor de la inscripción es de 250 pesos para socios y 320 pesos para no socios. 

Foto www.maratonbanfield.com.ar
Foto www.maratonbanfield.com.ar

Seguinos