Fútbol

San Lorenzo lo tenía pero se durmió y empató

Igualó ante Chapecoense en el Nuevo Gasómetro y ahora tendrá que buscar el triunfo en Brasil ante un equipo que en su cancha es imbatible.

Crédito: @SanLorenzo
Crédito: @SanLorenzo

San Lorenzo igualó con Chapecoense, de Brasil por 1-1 como local, en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. El tanto del conjunto 'azulgrana' lo anotó el Marcos Angeleri a los 29 minutos del primer tiempo, mientras que Ananias igualó a los 16m. del segundo para los brasileños.

Lejos de las versiones más completas de San Lorenzo, el papel de esta noche dejó bastante que desear y se vio una expresión mínima del equipo que arrancó este semestre.

Sin dudas, el claro ejemplo de la confusión local y el dominio táctico de los brasileños se observó en la falta de ideas de Sebastián Blanco y en la poca injerencia de un anulado Néstor Ortigoza, quien padeció la marca en zona de sus rivales.

Pero el fútbol muchas veces rompe con cualquier lógica y así sucedió cuando un centro perfecto de Martín Cauteruccio pasó todas las cabezas y rompió sorpresivamente con un desarrollo adverso.

Sin embargo, la falta de contundencia en las claras posibilidades que se le presentaron a San Lorenzo y una falla defensiva garrafal, le dieron una vida a la visita y ésta la capitalizó en los pies de Ananias (primer gol de Chapecoense afuera de su casa en el certamen).

La vuelta se disputará el miércoles 23 de noviembre, cuando el 'Ciclón' deba viajar a Santa Catarina con la obligación de ganar o igualar por dos goles o más para pasar a la final. Y como esta noche, tampoco podrá contar con el volante Fernando Belluschi, al que mucho extrañó, ya que recibió dos fechas de suspensión.

Noticias de “San Lorenzo”
Seguinos