La ley del ex: Higuaín metió el gol de la victoria ante Nápoli
La ley del ex: Higuaín metió el gol de la victoria ante Nápoli

El delantero argentino Gonzalo Higuaín le marcó hoy a su ex equipo, Nápoli, tras su controvertida salida en el último mercado de pases, en la victoria del líder Juventus por 2-1 en condición de local, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha de la liga de Italia.

El 'Pipita', que no festejó su tanto por respeto a su pasado inmediato en el sur italiano, destrabó la historia, a los 26 minutos del segundo tiempo, ya que previamente para el dueño de casa marcó Leandro Bonucci (5m. ST) y para el visitante lo había hecho el español Juan Manuel Callejón (9m. ST).

El gol


Si bien en la previa se habló mucho de cómo sería el comportamiento de sus ex compañeros y del ex punta napolitano, lo cierto es que todo se dio en absoluta paz y hubo varios saludos afectuosos. Tal fue la precaución por los posibles incidentes con el público visitante, que la Prefectura de Turín prohibió la presencia.

De esta manera, la 'Vecchia Signora' suma 27 unidades y le sacó cinco a su inmediato perseguidor, Roma, al tiempo que su rival se quedó en 20.