Temperley sorprendió al Huracán de Caruso en el Ducó
Temperley sorprendió al Huracán de Caruso en el Ducó

Temperley le ganó esta tarde 2 a 1 a Huracán, en Parque de los Patricios, y el entrenador del "Globito", Ricardo Caruso Lombardi, y los jugadores fueron despedidos con silbidos en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El partido correspondió a la sexta fecha del torneo de Primera División y los goles del ganador fueron convertidos por Marcos Figueroa, a los 13 minutos del primer tiempo y por Alexis Zárate a los 21 minutos del segundo. Federico Mancinelli, a los 18 minutos de la etapa inicial, había marcado el empate transitorio.

Así Temperley se llevó el primer triunfo en partidos oficiales en Parque de los Patricios y volvió a la victoria como visitante luego de ocho meses, más precisamente desde la cuarta fecha del torneo anterior, 2-0 so bre Atlético Rafaela.

Huracán, en tanto, no gana de local desde la fecha 10 del torneo pasado, 4-3 a San Martín de San Juan. En la próxima fecha, la séptima del torneo de Primera División, Temperley será local de Independiente, el sábado 21, a las 16, y Huracán visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo 22, a las 14.
:

El gol de Temperley: Marcos Figueroa

Mancinelli, de primera marcó el 1-1

Zárate aprovechó el error de Marcos Díaz