Fútbol

El método Bauza no funciona: Argentina perdió ante Paraguay en Córdoba y se fue silbada

El seleccionado no termina de encontrarse adentro de la cancha. Cayó de local ante Paraguay. Jugó un mal partido, no le encontró la vuelta. Perdió posiciones y ahora se viene Brasil.

Argentina cayó ante Paraguay por 1 a 0, en otra decepcionante actuación que significó su primera derrota con el representativo 'albirrojo' como local, en el partido jugado esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Paraguay ganó con el gol de Derlis González, marcado a los 17 minutos del primer tiempo, y ahora Argentina ve complicada su clasificación, ya que los paraguayos se le situaron a una unidad con 15 y los chilenos, que vencieron a Perú, a dos.

Derrota la de hoy que generó la silbatina general de los aficionados argentinos, mientras los paraguayos festejaban el primer triunfo de su seleccionado en tierra argentina por competencia oficial y coreó a Justo Villar, la figura del partido.

Ahora se vendrá Brasil, en Belo Horizonte, el 10 de noviembre, con el retorno de Messi y también la vuelta de Neymar Junior en los ahora líderes de la eliminatoria. Y cinco días más tarde será el turno de Colombia, en San Juan. Allí Argentina tendrá que recuperar los siete puntos que perdió sucesivamente como tres equipos que están fuera de la clasificación en los últimos tres juegos:

Venezuela (2-2), Perú (2-2) y esta noche Paraguay. De lo contrario el primero de Oceanía, de acuerdo a este presente, esperará para el repechaje.

La contra de Paraguay y el 1-0

El Kun tuvo el empate pero lo erró


 

Noticias de “Selección Argentina”
Seguinos