River se aprovechó de un pobre Vélez
River se aprovechó de un pobre Vélez

La expulsión de Cáceres:

El partido quedó condicionado a los 8 minutos cuando el paraguayo Blas Cáceres cometió el error de golpear a Andrés D'Alessandro cuando la pelota estaba fuera del campo. El árbitro vio un golpe y si bien podría haber resuelto con una tarjeta amarilla no tuvo reparos en mostrar la cartulina roja tan temprano en el partido.

 

Gol de Driussi:

El juvenil que iba a ser cedido justamente a Vélez y que le pidió a Marcelo Gallardo volver a jugar de delantero atraviesa el mejor momento de su carrera. Siempre atento a ganar los rebotes con velocidad y picardía aprovechó cuando el arquero Alan Aguerre no despejó a un costado un remate de Lucas Alario.

Los penales de Alario

Otra vez Driussi tuvo la picardía para hacer caer en la trampa a Cristian Nasuti, quien cometió un penal infantil. Pateó Alario y atajó Aguerre pero el árbitro asistente le cobró que se adelantó. El jugador del seleccionado argentino pateó de nuevo y ya no falló.

El que le atajaron

El que metió

El segundo gol de Driussi

Una clase para los pibes de inferiores. La diagonal del segundo punta y la asistencia perfecta del "enganche" o número 10. Pique y pase perfectos. Definición con ayuda del arquero.